Diosa

Cada día mas bella: Carmen Electra presume su hermosura en las redes

Carmen Electra publicó dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 18 de junio de 2021 · 20:43 hs
Cada día mas bella: Carmen Electra presume su hermosura en las redes
Carmen Electra Fuente: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra volvió a posicionarse en las redes sociales mostrándose nuevamente activa en ellas. La ex protagonista de Baywatch ya cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La semana pasada la actriz estadounidense de 49 años compartió un nostálgico recuerdo de la década del ’90 que revolucionó a sus fans.

“Sesión detrás de cámaras para la portada de #FHM ✨ Me encantó grabar con estas. Hermosas diosas” fue el texto que escogió Carmen para acompañar el video retro donde aparece junto a Pamela Anderson y Yasmine Bleeth.

Hace unas horas, Carmen Electra publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza de espalda ante la cámara. La oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos lució un osado outfit con medias de red y guantes largos. Además, la blonda complementó su look con su cabello suelto de color castaño y un delicado make up.

“La vida nocturna de Beverly Hills 💖” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Electra para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita. Sin dudas la también cantante es una de las celebridades más populares en dicha plataforma virtual.

Fuente: Instagram Carmen Electra

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Dennis Rodman se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, la bella norteamericana recibió cientos de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su gran figura física.

Fuente: Instagram Carmen Electra
Archivado en