Redes sociales

La ex de Luis Miguel, Mollie Gould, alardeó su hermosura y deslumbró a sus fans

Mollie Gould publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a gran parte de sus miles de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:01 hs
La ex de Luis Miguel, Mollie Gould, alardeó su hermosura y deslumbró a sus fans
Mollie Gould, Luis Miguel Fuente; Instagram Mollie Gould

Hace varias semanas Luis Miguel confirmó su separación oficial de su joven novia Mollie Gould. El “Sol de México” y la corista estadounidense iniciaron su romance en septiembre de 2018 y se los vio en esporádicas ocasiones juntos.

Muchos sitios de espectáculos aseguran que la posible causa de separación entre Mollie Gould y el intérprete de “Hasta que me olvides” sería una infidelidad de ella con un hombre de negocios muy conocido en el país, Matías Tasín. El empresario es el último novio oficial de Nicole Neuman. Tasín rápidamente desmintió los fuertes rumores: "Sólo estuve en una cena con amigos donde ella participó porque era conocida de mis amigos, pero nunca estuve a solas siquiera". Por su lado LuisMi fue involucrado con la modelo misionera Mercedes Villador.

Hace unas horas, Mollie Gould publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara. La blonda lució un osado outfit total black, su largo cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Mollie Gould

“Ángel bebé” y un emoji de corazón rojo fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Gould para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Mollie Gould

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su figura física.

Archivado en