Hermosa

Así de bella está actualmente la última esposa de Marc Anthony

Una vez más Shannon de Lima conquistó a sus seguidores en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:54 hs
Así de bella está actualmente la última esposa de Marc Anthony
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. 

Sin embargo en ocasión hablaremos de quién fue la última mujer que llevó al famoso cantante latino al altar. Estamos hablando de la bellísima modelo venezolana Shannon de Lima que a lo largo de los años ha demostrado que es un influencer con todas las letras en las redes sociales, ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores quedan totalmente enamorados.

Por su parte, Marc Anthony se casó con Shannon un de 11 de noviembre de 2014 en República Dominicana. La ceremonia se realizó en la residencia del músico en localidad de La Romana. En tanto que después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon decidieron separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Según afirman fuentes cercanas a la pareja ellos se separaron por sus respectivas vidas laborales. 

En tanto que, como mencionamos anteriormente, la bella venezolana posee una gran popularidad en la web. Esto quedó confirmado hace algunas horas atrás cuando compartió una imagen de ella en su cuenta oficial de Instagram y en donde se la ve lucir su increíble figura. Allí se puede apreciar lo hermosa que está actualmente a sus 32 años de edad.

En sus últimas fotos posteadas en su feed de la mencionada red social de la camarita podemos ver a un bella rubia que posó en bikini por lo que acaparó la mirada de todos sus seguidores y demostró que tiene una figura sumamente tonificada. Sobre ello, Shannon de Lima, ha manifestado que realiza un estricto entrenamiento diario y una dieta balanceada de comidas.

Archivado en