Redes sociales

Úrsula Corberó arrasó con una nueva foto en medio del agua

Úrsula Corberó publicó una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 13:16 hs
Úrsula Corberó arrasó con una nueva foto en medio del agua
Úrsula Corberó Úrsula Corberó

Úrsula Corberó se encuentra ansiosa palpitando el estreno del filme “Snake Eyes” que llegará el 23 de julio a los teatros. En esta película de acción dirigida por Robert Schwentke y perteneciente a la conocida saga G.I. Joe Origins será una oportunidad perfecta para ver a la talentosa española de 31 años en la industria hollywoodense.

Úrsula dará vida al personaje de “La Baronesa”, una de las villanas de la cinta, está disponible desde hace un mes. La estrella de Netflix estará en compañía de actores como Henry Golding, Andrew Koji, Iko Uwais, Samara Weaving y Peter Mensah en el mencionado largometraje de superhéroes.

Hace unos instantes, Úrsula Corberó publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el planeta. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara arriba de una embarcación, con el sol de frente y a metros del mar. La oriunda de San Pedro de Vilamajor lució una bikini animal print, su cabello suelto y grandes aretes.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

“La que escribe el pie de foto está de vacaciones 🧚🏻‍♀️” fue el sencillo y positivo texto que eligió Corberó de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la “La Casa de Papel” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 400 mil corazones en tan solo unos minutos. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su espléndida figura física.

Archivado en