Redes sociales

La hija de Marco Antonio Solís presumió su hermosura y conquistó a sus fans

Alison Solís publicó una corta grabación en las redes sociales que demuestra nuevamente su gran belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 15 de junio de 2021 · 19:37 hs
La hija de Marco Antonio Solís presumió su hermosura y conquistó a sus fans
Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís, publicó una corta grabación fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En la mencionada historia se puede ver a la hija de Marco Antonio Solís luciendo un top animal print. Además, la hermosa joven complementó su look con su cabello suelto, un collar dorado, grandes aretes, su largo cabello suelto y un delicado make up.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Alison Solís se viralizó velozmente en las redes sociales cosechando una gran cantidad de likes y comentarios de parte los internautas.

Por otra parte, Alison mostró, una vez más, todo su apoyo a la carrera artística de su padre subiendo una foto de ella junto a su progenitor y el resto de la legendaria banda “Los Bukis”. Recordamos que la exitosa banda liderada por Marco Antonio regresarán a los escenarios entre agosto y septiembre de este año tras un cuarto de siglo de separación.

“Es hora de “los Bukis”, no puedo esperar a verlos actuar en California. Siendo una gran y fiel fan . Crecí escuchándolos. Como dijo mi padre, un alma vieja en un cuerpo joven. 🔥” eligió de texto Solís para utilizar de epígrafe en la mencionada postal en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

“Que hermosa foto 😍😍❤️ son increíbles”, “Me trae atrás en el tiempo❤️❤️ Felicidades 👏👏”, “Los bukis 🙌👏😢yo creci con sus canciones eres muy afortunada” y “Es genial ver a los Bukis juntos de nuevo. Felicidades y espero que vengan a Chicago” fueron algunos de los cientos de mensajes de cariño y apoyo que recibió Marco Antonio Solís en su posteo.

Archivado en