Cada día más bella

Una vez más Belinda levanta la temperatura en las redes sociales

La talentosa cantante mexicana se llevó todas las miradas en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de junio de 2021 · 08:49 hs
Una vez más Belinda levanta la temperatura en las redes sociales
Foto: Instagram

Desde mediados del año pasado Belinda y Christian Nodal se encuentran en una relación amorosa que con el paso del tiempo se afianza más. Esto se puede ver en sus perfiles oficiales donde comparten diversos momentos de lo bien que la pasan juntos. Tanto es así que el mes pasado el famoso cantante le propuso casamiento a la bella azteca. Este anunció, claramente, fue compartido para sus fans de todas partes.

Sin embargo en esta oportunidad, la que fue tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo, es nada menos que Belinda. El motivo fue por que hace algunas horas atrás compartió una serie de fotos de ella presumiendo su gran belleza por lo que elevó la temperatura de las redes sociales

Estas imágenes pertenecen a una sesión de fotos que realizó la talentosa cantante mexicana para la revista Vogue de mencionado país. En las mismas se puede ver a una Belinda lucir un top de color negro con un mini short del mismo tono que enalteció su excelente condición física. Esta es la segunda vez en pocos días que la prometida de Nodal deleita a sus fanáticos con su belleza.

Cambiado de tema y hablando de esta gran historia de amor. Belinda, hace un tiempo atrás, había afirmado que “siempre he sido como muy cerrada con mi corazón y por primera vez en mi vida lo estoy entregando”. El romance comenzó cuando ambos cantantes participaron como jurado en el reality show La Voz México. Sin embargo, muchas personas, afirmaban que el mismo se debía a una estrategia para levantar el rating del programa que en ese momento no iba bien. Esto quedó totalmente desmentido luego de que al cabo de los meses se demostraron que su amor es en serio.

Como mencionamos al comienzo de la nota, en varias ocasiones hemos visto las diversas dedicatorias que se realizan constantemente. Un claro ejemplo de ello fue cuando Christian Nodal hizo un posteo diciendo que: "Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo Belinda". 

Archivado en