Redes sociales

Todo lo que tenés que saber del microdocumental de Mon Laferte: “Se Va La Vida”

Mon Laferte realizó una corta representación audiovisual de uno de los temas de su más reciente álbum.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de junio de 2021 · 22:41 hs
Todo lo que tenés que saber del microdocumental de Mon Laferte: “Se Va La Vida”
Mon Laferte Fuente: Instagram Mon Laferte

Durante su último álbum “Seis”, Mon Laferte decidió realizar un microdocumental plasmando como fue la realización de uno de sus temas más emotivos de esta nueva pieza musical. Esta representación audiovisual se estrenó el pasado jueves 10 de junio y se encuentra disponible en la plataforma YouTube.

“En junio del 2020 con mis amigas Alí y Sebastián y decidimos armar un estudio de grabación, un pequeño estudio en mi casa para grabar un disco, estábamos en medio de la pandemia. Como parte de la grabación de este álbum fuimos en el mes de octubre a Santa María Tlahuitoltepec, esto es en la Sierra Norte de Oaxaca” inició con su relato Mon en su video de 5. 27 minutos.

“Fue un viaje de más de 10 horas, desde Ciudad de México. Me hacía mucha ilusión y estaba muy emocionada por conocerlas y escuchar el arreglo que se escribió para esta canción, interpretado por ellas, en vivo y en directo. También conocer el espacio donde ensayan y crean música… donde es su lugar seguro, como dijo la maestra Leticia”, explicó Mon Laferte su trayecto haciendo mención a la Orquesta de "Mujeres del Viento Florido", con quienes deseaba realizar una colaboración.

“No ha sido nada fácil tejer una red de mujeres músicos, pero creo que vamos lográndolo. Si un día ya me canso, yo sé que otras van a estar ahí”, señaló la maestra Gallardo.

Fuente: Instagram Mon Laferte

El mencionado video que se puede ver al final de la nota, ya cuenta con más de 44 mil visualizaciones en la popular plataforma de videos e inclusó Mon Laferte dejó un sentido mensaje de agradecimiento a sus fans: “Muchas gracias por escuchar Seis y a Mujeres del viento florido por su música”.

 

Archivado en