Michelle Salas presumió su belleza junto a su madre y conquistó a sus fans

Michelle Salas presumió su belleza junto a su madre y conquistó a sus fans

Michelle Salas compartió dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Desde que se estrenó la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Michelle Salas ha estado en la boca de todo el mundo. La bella blonda es muy activa en las redes sociales donde ya cuenta con más de 1.6 millones de followers.

En las últimas horas, la hija de Luis Miguel compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la diseñadora de moda desplegando toda su belleza para una producción de fotos profesional en compañía de su madre Stephanie Salas. La joven 31 años lució un sweater de color gris, su cabello suelto y un delicado make up.

“Mi madre @stephaniesalasoficial ha sido un gran ejemplo en mi vida en muchos aspectos, desde muy pequeña siempre me inculcó que la belleza se cuida principalmente desde adentro” fue la primera parte del promocional texto que eligió Michelle Salas de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

“El cómo tratas a tu cuerpo, de que te alimentas, hidratarte, hacer ejercicio. El colágeno es uno de sus secretos mejor guardados y su arma infalible para siempre verse y sentirse bien. Es por eso que tenemos a @sesencompany como nuestro gran aliado para cuidarnos con el paso de los años. Gracias mamá por siempre ser mi gran guía en todos los aspectos de mi vida 💕” finalizó Salas.

Fuente: Instagram Michelle Salas

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la primogénita de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 42 mil corazones. Además, la latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura física.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?