Imperdible

La sobrina de Thalía pasó la noche en urgencias y preocupó a sus fans

La bella actriz mexicana compartió una imagen en sus cuentas oficiales que sorprendió a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:54 hs
La sobrina de Thalía pasó la noche en urgencias y preocupó a sus fans
Foto: Instagram

Una vez más Camila Sodi, acaparó la atención de sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram al publicar una foto en uno de sus estados desde la sala de urgencias de un hospital. El motivo del mismo fue gracias a una infección intestinal. Luego de ese momento y ya desde su casa compartió un video agradeciendo a todos y todas por sus mensajes de apoyo.

La sobrina de Thalía está teniendo unos de los puntos más altos en su carrera, es que desde que se lanzó la serie de Luis Miguel en 2018, la carrera de Camila Sodi ha crecido a pasos agigantados. Su interpretación fue tan buena a partir de ese momento tuvo diversas propuestas para protagonizar películas y series. 

Recordemos que Camila es una actriz mexicana que con el paso del tiempo ha llegado a ser partes de diversas producciones de TV como  “Rubí“, “Falsa Identidad“, “Luis Miguel, la Serie” o también en la pantalla grande con “Niñas Mal”. Esto le ha permitido ser uno de los personajes más importantes de la televisión azteca.

Además el mundo artístico lo lleva en las venas ya que es la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi y por supuesto es la sobrina de famosa cantante Thalía. En tanto que la bella rubia comenzó su carrera cuando apenas tenía 8 años, mostrando que sus pasiones principales eran la música y el modelaje. Es hasta el año 2000 cuando se decide por esta última. Para 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable Telehit, en donde condujo la revista musical El pulso, la cual duró dos años al aire.

Asimismo y como anticipamos en el comienzo Camila Sodi desde la sala de urgencias compartió el siguiente mensaje: "Ayer pase la noche urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias. pero quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermeros, doctores, gente de la limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y atención".

 

Archivado en