Imperdible

La inesperada reacción de Ben Affleck al ser rechazado en una app de citas

El actor de “Batman vs Superman” reaccionó de manera cómica al recibir una respuesta que no esperaba en una app de citas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:45 hs
La inesperada reacción de Ben Affleck al ser rechazado en una app de citas
Ben Affleck TikTok Fuente: Instagram Ben Affleck

Ben Affleck ha estado en el foco de los medios en los últimos meses por su situación sentimental. Mucho ruido se hizo cuando el actor estadounidense se separó de Ana de Armas y se lo vio botando en la basura una gigantografía de su ex.

Más recientemente, se lo ha visto en la mansión de Los Ángeles de Jennifer Lopez. Esto ha llamado la atención ya que ambos estuvieron en pareja en el pasado durante bastante tiempo y fueron una de las más queridas del espectáculo. Incluso sus fans los apodaron “Bennifer”, al estilo de “Brangelina” por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Al parecer, Ben no tiene suerte en el amor. En los últimos días se hizo viral el video de una usuaria en TikTok que saca a la luz que el actor de 48 años estuvo inscripto en la aplicación para encontrar parejas “Raya”. Esta red social es conocida entre las celebridades de Hollywood. Sharon Stone, Channing Tatum y Rebel Wilson son algunas de las estrellas que han abierto su perfil allí.

“Pensando en el momento que hice match con Ben Affleck en Raya, pensé que era falso, lo ‘desmatchie’ y él me envió un video por Instagram” es el texto que Nivine Jay escribió sobre su grabación poniendo cara de pena y mostrando el video selfie del actor. “¿Por qué me desmatcheaste, Navine? Soy yo” se escucha decir al oriundo de Berkeley, California.

Fuente: Instagram Ben Affleck

La joven es muy popular en la plataforma de origen chino donde cuenta con más de 48 mil seguidores. El clip de TikTok que tiene como protagonista al actor de Liga de la Justicia se hizo viral inmediatamente superando los 8 millones de reproducciones, un millón de likes y 15 mil comentarios.

Archivado en