Ricardo Arjona

¿Cuál es el plato favorito de lujo de Ricardo Arjona?

Ricardo Arjona siente una clara debilidad ante una comida en particular.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:30 hs
¿Cuál es el plato favorito de lujo de Ricardo Arjona?
Ricardo Arjona Fuente: EFE

Ricardo Arjona realizó hace unas semanas uno de los shows via streaming más convocantes de la historia. El intérprete de “Porque es tan cruel el amor” reunió 150 mil espectadores virtuales de los cinco continentes en su concierto "Hecho a la antigua", lo que lo posicionó en uno de los conciertos virtuales más vistos en la historia de Iberoamérica.

La alta demanda saturó la transmisión del evento y muchos usuarios no pudieron acceder a show. El colapso fue tal que la productora Arjona, "Metamorfosis", mantuvo el concierto durante 48 horas posteriores para todos aquellos que no pudieron conectarse a la página en el vivo. “El desborde inesperado de gente sobrepasó los límites de lo que tenían planificado”, señalaron desde su productora. El show del talentoso artista de 57 años demuestra una vez más la imponente presencia que posee en la industria de la música.

Muchos de los millones de seguidores de Ricardo Arjona se preguntan cuál es el plato favorito del músico guatemalteco. Hace unos años, el mismo cantautor desveló la incógnita en una visita a República Dominicana, en una parada en su exitosa gira ‘Circo Soledad’.

“Llegamos a Santo Domingo. Y mis amigos de Boca Chica se hacen presentes” fue el texto que eligió Ricardo para acompañar un corto video en su cuenta oficial de Instagram donde reveló el manjar que más le gusta.

Fuente: Instagram Ricardo Arjona

“Esto es lo que me traen siempre cuando vengo a Santo Domingo: almejas. Este es el plato que más me gusta a mí de todo el universo. ¡Ya estamos en Santo Domingo!” confesó el oriundo de Jocotenango, Guatemala. Dicha publicación recibió miles de likes y comentarios de parte de sus fans.

Archivado en