Instagram

Con 54 años, así de hermosa está Halle Berry

Halle Berry compartió dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:34 hs
Con 54 años, así de hermosa está Halle Berry
Halle Berry Fuente: Instagram Halle Berry

Halle Berry confirmó finalmente su romance con el músico Van Hunt, con quien sale desde el 2020. La actriz estadounidense de 54 años se mostró muy sonriente en la pasada entrega de los premios Oscar junto a su pareja. La oriunda de Cleveland, Ohio, Estados Unidos fue una de las presentadoras de la ceremonia y la encargada de hacer entrega de los dos primeros premios.

Esta fue la primera vez que Halle se mostró en público con Hunt. Esta es la primera pareja que se le conoce a la protagonista de “911: llamada mortal” tras que en 2017 rompiera su relación con el productor musical Alex Da Kid, con quien llevaba saliendo apenas unos meses.

Este miércoles, Halle Berry publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza frente a la cámara, luciendo un ajustado body y unas botas bucaneras animal print, el pelo recogido y un delicado make up.

“Golpeando todos los lugares correctos ..” fue el corto y sencillo texto que eligió Berry para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Halle Berry

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a la ganadora de un premio Óscar se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 184 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el del cantante The Weeknd. Sin dudas la oriunda de Cleveland, Ohio, Estados Unidos es una de las celebridades más populares en la plataforma.

Fuente: Instagram Halle Berry

 

Archivado en