Meadow Walker

La hija de Paul Walker sacudió la red con un outfit total black

Meadow Walker publicó dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 17:57 hs
La hija de Paul Walker sacudió la red con un outfit total black
Meadow Walker, Paul Walker Fuente; Instagram Meadow Walker

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, llegó a la pasarela este pasado fin de semana para la inauguración del espectáculo Givenchy Otoño / Invierno 2021 donde también participaron otras estrellas del mundo de la moda como Bella Hadid y Jourdan Dunn. La joven norteamericana sigue dando pasos firmes en el mundo de la moda.

"Debut exclusivo. Apertura de Givenchy FW21. Gracias, Matt, por su total apoyo y determinación para llevarme de forma segura a París desde Nueva York. Felicitaciones por su primer programa de Givenchy @matthewmwilliams ! Grazie mille @pg_dmcasting . Gracias a todos los involucrados. Agradecimiento y amor infinitos por todos ustedes” indicó Meadow en las redes sociales compartiendo sus sensaciones con sus fanáticos.

Este martes por la tarde, Meadow Walker publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en la mencionada red social que responden a cada uno de sus posteos.

Fuente: Instagram Meadow Walker

“REEDICIÓN NÚMERO 15. Gracias” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Walker para acompañar sus recientes instantáneas en blanco y negro en la popular plataforma. En las mismas se puede ver a la bella joven luciendo un ajustado body de encaje y zapatos taco aguja.

Fuente: Instagram Meadow Walker

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la primogénita de Paul Walker se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 21 mil corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

Archivado en