“Te extraño”: el conmovedor posteo de la hija de Paul Walker a su padre

“Te extraño”: el conmovedor posteo de la hija de Paul Walker a su padre

Meadow Walker compartió una fotografía en las redes sociales que emocionó a una gran parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, suele recordar en las redes sociales a su progenitor con distintas fotos familiares, muchas de ellas inéditas, que enternecen a gran parte de los millones de seguidores suyo y de su papá. Sin dudas que el protagonista de la exitosa saga “Rápidos y furiosos” quedó grabado a fuego en el corazón y en la mente de muchas personas.

Este 30 de noviembre se cumplirán 8 años de la muerte de Walker, quien perdió la vida tras colisionar su vehículo y que este se incendiara, por causa de un exceso de velocidad en la ciudad de California.

Este pasado fin de semana, Meadow Walker publicó una nostalgica fotografía en su cuenta oficial de Instagram que emocionó a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos ya cuenta con más de 2.5 millones de followers en la mencionada red social que responden a cada uno de sus posteos.

“Te extraño” fue el sencillo y emotivo texto que eligió de epígrafe Meadow para acompañar su collage retro con una divertida secuencia en la popular plataforma. En la misma se puede ver a la bella joven de niña sentada en un mesón en compañía de Paul y soplando las velitas de una torta de cumpleaños.

Fuente: Instagram Meadow Walker

Esta publicación que tiene como principales protagonistas a Paul Walker y a su hija se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 277 mil corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia ella y su padre.

Fuente: Instagram Meadow Walker
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?