Redes sociales

Preciosa: Nicki Minaj demuestra su imponente belleza

Nicki Minaj compartió dos veraniegas fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de mayo de 2021 · 17:07 hs
Preciosa: Nicki Minaj demuestra su imponente belleza
Nicki Minaj Fuente: Instagram Nicki Minaj

Nicki Minaj se animó en los últimos días a pronunciar por primera vez un mensaje tras el fallecimiento de su padre Robert Maraj. El progenitor de la talentosa rapera, cantante y compositora trinitense de 38 años murió el pasado 15 de febrero tras ser atropellado con un coche cuyo conductor se dio a la fuga.

A través de su sitio web Nicki expresó el siguiente mensaje: "Aunque todavía no me atrevo a hablar del fallecimiento de mi padre, puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida", “"Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Más ahora que se ha ido. La vida es divertida de esa forma"” y "Que su alma descanse en el paraíso. Fue muy querido y lo extrañaremos mucho".

En las últimas horas, Nicki Minaj publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la caribeña desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Puerto España, Trinidad y Tobago lució un veraniego outfit de color negro, lentes de sol, y su cabello con ondas.

“No hay C en verde, pero estoy #SeeingGreen 🧩 las versiones limpias son 🆙 #BeamMeUpScotty está FUERA” fue el simple y sencillo texto que eligió Minaj de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Nicki Minaj

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la esposa de Kenneth Petty  se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 2.3 millones de corazones. Además, la intérprete de “Beez in the Trap” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura.

Fuente: Instagram Nicki Minaj


 

Archivado en