Redes sociales

Tras su separación con Luis Miguel, Mollie Gould demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Mollie Gould compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de mayo de 2021 · 21:51 hs
Tras su separación con Luis Miguel, Mollie Gould demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Mollie Gould, Luis Miguel Fuente: Instagra, Mollie Gould

Esta semana Luis Miguel confirmó en exclusiva una información que ya circulaba hace meses en los portales de espectáculos. El “Sol de México” reveló que se separó oficialmente de su joven novia Mollie Gould. La corista estadounidense y el artista latino comenzaron a salir en septiembre de 2018.

Mollie ha sido relacionada con un hombre de negocios muy conocido en el país, Matías Tasín. El empresario es el último novio oficial de Nicole Neuman. Tasín velozmente desmintió los fuertes rumores: "Sólo estuve en una cena con amigos donde ella participó porque era conocida de mis amigos, pero nunca estuve a solas siquiera".

En las últimas horas, Mollie Gould compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara. La blonda lució una musculosa de color amarilla y un pantalón de color negro con estampado de margaritas blancas, su cabello suelto alisado y un delicado make up.

Tres simples emojis de flor que ha florecido fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Gould para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 600 corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus fans hacia su figura física.

Archivado en