Espectacular

Con una imperdible exhibición Marco Antonio Solís estará en el Museo Grammy

La misma estará disponible a partir del 21 de mayo para todos los fanáticos de El Buki.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de mayo de 2021 · 08:33 hs
Con una imperdible exhibición Marco Antonio Solís estará en el Museo Grammy
Foto: Dallas Morning Show

Una vez más Marco Antonio Solís es noticia en diversos sitios de espectáculos ya que hace un par de días atrás cautivó a sus seguidores con un concierto íntimo vía streaming. Además durante el mismo sorprendió a todos con la aparición de Los Bukis ya que junto a ellos realizó un mix de sus canciones más importantes luego de 25 años. 

Las buenas noticias no paran de llevar para este talentoso cantante mexicano de 61 años y recientemente salió a la luz que Marco Antonio Solís tendrá su propia exhibición en el Museo Grammy. Allí se realizará una presentación que resalta la vida del intérprete de la canción "Si no te hubieras ido",  desde sus inicios en Michoacán, México, hasta convertirse en una estrella de talla mundial, ahora en Los Angeles, Estados Unidos.

En “Y Para Siempre… Marco Antonio Solís” se exploran cinco capítulos principales de la vida y carrera del artista, comenzando con sus primeros años en el mundo de la música, la formación y evolución de Los Bukis, su familia, los años que creció en Michoacán, para finalmente convertirse en un exitoso solista que hoy cuenta con una enorme base de fanáticos en todo el mundo. Estos cinco capítulos de la exhibición se titulan: Raíces de Michoacán, El artista solista, Su voz y más, El más amadoA millas de Michoacán.

Por su parte, Nicholas Vega, curador y director de exposiciones del Museo GRAMMY afirmó que "Marco Antonio Solís es uno de los hijos más queridos de México, una superestrella mundial muy bien establecida. Su voz, su habilidad técnica para interpretar varios instrumentos, su capacidad para componer, producir y arreglar música compleja y emocional de diferentes estilos y géneros, su talento para el espectáculo, hacen de Marco Antonio Solís una figura incomparable ".

Esta imperdible exhibición estará disponible a partir del próximo 21 de mayo y la misma estará ubicada en la Galería Permanente de Música Latina del museo y disponible para el público hasta la primavera de 2022. Para más información acerca de reservaciones de tiquetes, así como los nuevos protocolos de seguridad del Museo GRAMMY, visite www.grammymuseum.org.

Fuente: Prensa GRAMMY Museum

Archivado en