Danna Paola

Hasta Stefi Roitman reaccionó: Danna Paola eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Danna Paola compartió varias fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 1 de mayo de 2021 · 16:34 hs
Hasta Stefi Roitman reaccionó: Danna Paola eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos
Danna Paola Fuente: Instagram Danna Paola

Danna Paola se sinceró esta semana sobre su situación amorosa en las redes sociales. La cantante mexicana de 25 años decidió jugar un rato con sus followers invitándole a que le realicen preguntas. Entre las diez consultas que la modelo contestó se encontraba una de su situación sentimental.

 "Feliz, enamorada de la vida" fue la tajante respuesta de Danna. Luego le pidieron consejo sobre cómo afrontar una primera vez con una pareja: "Deja que fluya, con amor, respeto, por supuesto, estando cien por cien seguro de lo que vas a hacer y protección, claro" indicó la protagonista de “Élite”.

En las últimas horas, Danna Paola compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Ciudad de México lució un buzo corto de color amarillo, un pantalón de jogging negro y un corpiño deportivo. Además, la también actriz complementó su look con su ya clásico balayage en su cabello y un delicado make up.

Fuente: Instagram Danna Paola

“Transparente sin un as bajo la manga... ☀️” fue el simple y sencillo texto que eligió Paola para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Danna Paola

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a intérprete de “No bailes sola” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 810 mil corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el de la modelo Stefi Roitman, con quien mantiene una estrecha relación.

Fuente: Instagram Danna Paola
Archivado en