Imperdibles

Las 5 frases de Ricardo Arjona más importantes de su carrera

En esta nota hacemos un repaso por las mejores líneas de amor pertenecientes a sus canciones más exitosas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 09:47 hs
Las 5 frases de Ricardo Arjona más importantes de su carrera
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Ricardo Arjona es uno de los cantantes más representativos de la música latina. Es que sus canciones han marcado tendencia entre sus seguidores y han sido noticia entre los principales portales del mundo del espectáculo. Esta vez no fue la excepción ya que a continuación haremos un repaso por las 5 frases de amor que el famoso guatemalteco compartió en sus letras más famosas. 

Por qué es tan cruel el amor

De este gran tema musical la frase más llamativa es: "El que tú  no estés no te aparta de mí. Entre menos te tengo más te recuerdo aunque quiera olvidarte".

Minutos

"La casa no es otra cosa que un cementerio de historias enterradas en fosas, que algunos llaman memorias..."

El problema

"Cómo deshacerme de ti si no te tengo, cómo alejarme de ti si estas estás tan lejos, Como encontrarle una pestaña a lo nunca tuvo ojo..."

Pingüinos en la cama

"Que el amor sin libertad dura lo que un estornudo. Vamos aclarando el panorama que hay pingüinos en la cama por el hielo que provocas..."

Señora de las cuatro décadas

"Señora de las cuatro décadas permítame descubrir que hay detrás de esos hilos de plata y esa grasa abdominal que los aeróbicos no saben quitar..."

Por otra parte, Ricardo Arjona, continúa ultimando detalles para su presentación vía streaming “Hecho a la antigua”. El show que se podrá ver de manera online en todas partes del mundo será desde La Antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar. El mismo se realizará el próximo sábado y los accesos se pueden adquirir en hechoalaantigua.com

Finalmente, recordemos que durante el año pasado, Ricardo Arjona presentó su más reciente trabajo discográfico llamado "Blanco". El mismo cuenta con 15 canciones que estarán presentes en el recital que sin dudas marcará un antes y un después en la música latina debido a la gran puesta en escena que se preparó.

Archivado en