Bellísima

Jennifer Lopez y la producción de fotos que enseña lo bella está a sus 51 años

Una vez más JLo confirmó que es una de las mujeres más bellas del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 5 de abril de 2021 · 10:16 hs
Jennifer Lopez y la producción de fotos que enseña lo bella está a sus 51 años
Foto: Instagram

Claramente una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Hace un tiempo atrás, la bella latina, estuvo alojada en República Dominicana donde rodó su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Sin embargo, en esta ocasión la actual pareja del ex beisbolista, Alex Rodríguez, fue noticia en diversos sitios de noticias del espectáculo al compartir imágenes pertenecientes a una nueva sesión de fotos que realizó para la prestigiosa revista Instyle. Las mencionadas capturas fueron compartidas en su perfil de Instagram.

Sobre ellas tenemos que decir que Jennifer Lopez aparece luciendo un enterizo de color piel que enaltece su figura junto al mar. En tanto que, en otra de las fotos, se la puede ver con una camisa del mismo tono que demuestra lo bella que está a sus 51 años de edad. Esta producción fue todo un éxito ya que causó más de un millón de reacciones por parte de sus seguidores.

Asimismo, cada vez que tiene un momento JLo, aprovecha para promocionar sus diversos productos de su empresa JLo Beauty como así también mostrar diferentes postales del paraíso en el que se encuentra. Esta vez no fue la excepción ya que nuevamente la Diva del Bronx utilizó su popularidad para publicitar la reconocida marca mundial en una de sus historias.

Finalmente, se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Jennifer Lopez que competirá en la categoría Artista social del año.

 

Archivado en