Espectacular

Natti Natasha dio la noticia más esperada por todos

Se acabó la espera y la bella morena compartió la primicia más importante de su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 4 de abril de 2021 · 09:36 hs
Natti Natasha dio la noticia más esperada por todos
Foto: Instagram

Claramente este 2021 va a ser uno de los años inolvidables para la dominicana Natti Natasha, ya que no solo tuvo una propuesta de casamiento sino que también va a ser madre por primera vez. Sin lugar a dudas el productor musical y manager de ella, Raphy Pina llegó a su vida para cambiarla por completo. 

Asimismo desde que se mostraron juntos por primera vez en el mes de enero han publicado varios posteos demostrando el gran amor que hay en la pareja. Un claro ejemplo de ello, es una reciente publicación de la famosa pareja. En la misma se puede ver como el talentoso manager abraza la panza de embarazada de Natti y ella además lo toma con sus manos.

En tanto que, hace algunas horas atrás, la feliz pareja dio la noticia más esperada por todos su fanáticos ya que a través de sus cuentas oficiales dijeron que su primer bebé será una una nena. Esta excelente primicia se volvió viral en diferentes portales de noticias del espectáculo y en las redes sociales ya que la misma fue compartida por sus seguidores.

Asimismo, Natti Natasha compartió un posteo que realizó la revista People en Español a la cual le brindó una entrevista. La descripción dice lo siguiente: "¡Es niña! Natti Natasha habla en exclusiva con People en Español sobre su hija por nacer. "Dios envió niña", reveló @nattinatasha de su bebé con el empresario Raphy Pina. "Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga". ¿Quieren más hijos? ¿Cómo será su boda? ¡Mira lo que nos contó!" (textual).

Finalmente se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Natti Natasha que competirá en la categoría Artista favorita femenina.

Archivado en