Imperdible

La mujer del momento Karol G compartió un video que se hizo viral en las redes

La cantante colombiana sorprendió a todos sus fanáticos con un video en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 4 de abril de 2021 · 09:04 hs
La mujer del momento Karol G compartió un video que se hizo viral en las redes
Foto: Instagram

Karol G una vez más es noticia en diversos los portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece nada menos que el cantante español, Pablo Alborán. Esta publicación que fue realizada hace algunas horas atrás rápidamente se ha vuelto viral entre sus seguidores de todas partes del mundo. 

El clip que publicó la bella colombiana de pelos azules, es una historia de la famosa red social de la camarita, donde aparece el famoso artista cantando su nueva canción "El Barco". Este es un gran tema para ella ya que cuenta una triste historia de amor que para muchos está dedicada a su ex Anuel AA. Asimismo en el estado se puede a Pablo con su piano interpretando la mencionada canción que Karol G presentó en el programa de Jimmy Fallon.

Por otra parte, con este nuevo lanzamiento de estudio, la intérprete de la canción "Bichota", obtuvo el mayor debut de un álbum femenino en español en la historia de Spotify según el sitio Chart Data. Esto demuestra el gran trabajo que ha realizado Karol G, que como mencionamos anteriormente, es un conjunto de géneros musicales para todos los gustos.

En tanto que, de este último trabajo, se desprende la canción "Location" que lanzó en febrero y que cuenta con la colaboración del colombiano J Balvin y de su ex pareja Anuel AA. La misma hasta el momento posee más de 135 millones de reproducciones. Otra de la canciones que también se puede ver en la lista es su tema más escuchado llamado "Tusa"

Cambiando de tema, y luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo 15 de abril. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno.  Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones.

 

Archivado en