No se puede creer

El final de Los Simpson puede estar cerca según los propios productores

Los Simpson llegarán a su temporada 34, pero cada vez crecen más los rumores de su final.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 4 de abril de 2021 · 21:40 hs
El final de Los Simpson puede estar cerca según los propios productores

Desde hace años se habla del final de Los Simpson, pero los productores ejecutivos siempre tienen más ideas para la familia amarilla que lleva 32 temporadas al aire. Esto genera muchas expectativas en los fanáticos y finalmente Al Jean, uno de los productores, habló respecto al tema.

La serie se sigue transmitiendo por Star Channel (Antes Fox Channel), propiedad de Disney, y el 21 de marzo marcó su programa número 700. Hay dos nuevas temporadas más por llegar, por lo cual habrá aventuras de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie para rato.

"Definitivamente vamos a hacer 757. No diría que es el final, pero no sé cuánto más podemos llegar", dijo el productor ejecutivo a Variety y agregó que una serie de televisión como es 'Los Simpson' nunca desaparecerá realmente, porque el público "siempre quiere más".

En el caso que llegue a su final explico: "Tan pronto como nos cancelen, se pondrá en marcha un reboot. Estoy seguro de que después de que me vaya, vendrá otro tipo de 'Simpson'. Está demasiado omnipresente como para pensar que simplemente desaparezca".

Jean no cree que la serie llegue a los 1.000 episodios, pero afirmó que hay "muchas grandes sorpresas" que están por llegar. En relación a la renovación de dos temporadas más, su creador Matt Groening dijo: "Todos en 'Los Simpson' están encantados de renovarse una vez más, y estamos planeando muchas grandes sorpresas. Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez".

34 temporadas oficiales

Con la renovación que hicieron, los productores de Los Simpson se aseguran oficialmente 34 temporadas y así llegarán a los 757 episodios como indicó Matt Groening. Si bien la temporada 32 tuvo bajo rating, sigue siendo la serie con mayor pico de audiencia de Fox (Ahora Star Channel).

"Es un gran placer anunciar la renovación por la temporada 33 y 34 de 'Los Simpson'. Seguimos esperando que al final lo harán bien. Un respeto absoluto y felicidades para Matt, Jim, Al y todos nuestros maravillosos compañeros trabajando realmente duro para elevar finalmente 'The Tracey Ullman Show'. Como se dice, "con la práctica se llega a la perfección", indicó Charlie Collier, CEO de Fox Entertainment, según Espinof.

Archivado en