Así de bella está la esposa de Marco Antonio Solís a sus más de 50 años

Así de bella está la esposa de Marco Antonio Solís a sus más de 50 años

Nuevamente la modelo cubana Cristy Solís hizo un posteo que cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas la esposa de Marco Antonio Solís ha sido a largo de su carrera su musa inspiradora ya que en varias ocasiones él mismo lo ha relatado en diversas entrevistas. Con Cristian Salas está casado desde 1992 y ella se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales debido a que comparte fotos de ella como así también de los bellos paisajes que visita.

Por su parte, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

Asimismo en el año de 2013, el Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”.  Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

En tanto que en esta oportunidad, Cristy Solís, nuevamente ha sido noticia en varios portales de espectáculos al compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo una bata de color blanca a la orilla del mar con un copa en la mano. Además como se puede apreciar en la foto se puede ver el sol de fondo lo que hace que la misma sea perfecta.

Además a dicha publicación, la famosa modelo cubana, le agregó el siguiente comentario: "It’s wine o’clock somewhere!
Cheers 🥂"
. Con esta nuevo posteo la bella rubia que se ha convertido en todo un misterio por lo que nuevamente ha dejado maravillados a sus fans debido a lo bien que se ve a su edad que todavía no ha revelado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?