Imperdible

Salma Hayek y Penélope Cruz cautivaron a todos con su belleza en las redes

Una vez más las talentosas actrices demostraron su gran popularidad en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de abril de 2021 · 09:15 hs
Salma Hayek y Penélope Cruz cautivaron a todos con su belleza en las redes
Foto: mundotkm.com

No cabe ninguna duda que Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Por su parte, una de las protagonistas de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular ya que cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando su imagen.

Esta vez no fue la excepción, ya que hace algunas horas atrás, Salma compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a la actriz Penélope Cruz que cautivó a todos sus fanáticos. En la misma ambas se ven sumamente bellas. Asimismo la talentosa actriz agregó el siguiente comentario a dicha imagen: "Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer #bff @salmahayekfanspage".

Tal y como detalló Salma en el día de ayer Penélope Cruz cumplió 47 años de edad y en sus cuentas oficiales ha demostrado que el paso de los años le sientan muy bien ya que posee una gran figura y una belleza que la convierte en una de las actrices latinas más hermosas de la actualidad.

Cambiando de de tema, recientemente, Salma Hayek también comunicó en sus redes el lanzamiento de su nueva película con un video con el siguiente comentario: "Aquí les doy una probadita de lo que se les viene encima el 16 de Junio solo en cines. No se metan con Sonia". Además por lo que se puede ver en el clip Salma ha demostrado que su talento se mantiene intacto. 

 

Archivado en