¿Qué pensará su padre? Enrique Iglesias el mejor artista latino de todos los tiempos

¿Qué pensará su padre? Enrique Iglesias el mejor artista latino de todos los tiempos

El cantante español es uno de los artistas más importantes de la música latina.

MDZ Espectáculos

Uno de los cantantes más importantes de la música latina es nada menos que el español, Enrique Iglesias, que desde que comenzó su carrera en 1995 no ha parado de sorprender a todos con su gran talento y su increíble voz que a diario suma más seguidores de todas partes del mundo. Actualmente está en pareja con la ex tenista y modelo Anna Kournikova con la que tiene tres hijos.

Sin embargo en esta nota hablaremos de un logro del hijo de Julio Iglesias que lo ha depositó en lo más alto de la música latina. Esto es algo que a lo largo de los años ha demostrado con sus grandes dotes para adaptarse a los nuevos estilos musicales como lo son el reggaetón y el urbano. Un claro ejemplo de ello es la canción que el español lanzó junto a Anuel AA llamada "Fútbol y rumba".

A finales del año pasado la organización le entregó a Enrique Iglesias el premio al mejor cantante de todos los tiempos. El mismo fue en la entrega de los Latin Billboards del 2020. Este mérito fue realizado por sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad dentro del ranking Billboard en Estados Unidos.

Además según la organización, el intérprete de la canción "Experiencia religiosa" vendió más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria, con más de 16.000 millones de visualizaciones de sus videos musicales en internet. Por su parte este premio entregado al cantante español no cayó para nada bien entre millones de seguidores que decían que habían otros artistas más importantes que Enrique Iglesias.

Sobre esos reclamos Billboard no respondió a ninguno de estos usuarios, sin embargo, el sitio especializado Pitchfork aclaró que el criterio de la organización que entregó este galardón son las ventas y popularidad de un artista. En Twitter muchos usuarios citaron popularmente el nombre del argentino Luis Alberto Spinetta como el que más merecía dicho premio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?