Luis Miguel volvió a las redes anunciando una importante noticia

Luis Miguel volvió a las redes anunciando una importante noticia

Tras varios meses sin publicar nada, el famoso cantante mexicano hizo un gran anuncio.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más populares de la música latina es Luis Miguel que hasta el día de hoy es tendencia en diversos portales de noticias por sus grandes canciones. En tanto que en esta oportunidad el famoso artista nacionalizado mexicano es noticia por volver a las redes sociales con un importante anuncio.

El mismo fue publicado por Luis Miguel en su cuenta oficial de Instagram. Allí,  El Sol de México comunicó que está nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría "Latin touring artist of the decade" (artista de gira latina de la década). Este posteo que fue realizado hace algunas horas atrás tiene más de 100 mil likes.

Por su parte este logro se da en el marco del desarrollo de la segunda temporada de la serie documental dedicada a su vida llamada "Luis Miguel, la serie". La misma desde que se estrenó ha cosechado seguidores de todos los rincones del mundo. Es por ello que la fama del talentoso cantante ha crecido a pasos agigantados. 

En cuanto a sus récords más importantes se destacan el que tiene por poseer  la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos. Así como también el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos.

Finalmente tenemos que decir que Luis Miguel no compartía algo en su perfil de Instagram desde agosto del año pasado cuando publicó una imagen junto a la cantante Céline Dion con la canción de fondo "Somos novios" que ambos interpretaron. Debido a ello la canción en la red social de la camarita tiene más de un millón de reproducciones. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?