Sorprendente

¿Cómo es la relación de Marco Antonio Solís con sus fans?

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís siempre comparte emotivos mensajes para llegar al corazón de sus fans, pero una vez fue más que especial.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:17 hs
¿Cómo es la relación de Marco Antonio Solís con sus fans?
Foto: Instagram

Desde siempre el músico, cantante, productor y compositor Marco Antonio Solís estremece a sus fieles seguidores con mensajes, palabras alentadoras, amor y reflexiones.

Cabe destacar que el cantante más de una vez también ¡desata pasiones!

El Buki es muy coqueto y de eso, no hay dudas. Genera suspiros a muchas personas con una seducción innata acompañada de sus canciones más románticas.

Pero claro, no todo lo que desata a su alrededor es pasión. El Buki es conocido por sus extravagantes vestuarios, su carisma y sobre todo, su talento.

En esta oportunidad, precisamente consiguió estremecer a sus seguidores con una encantadora sorpresa a su más grande fan.

La relación de Marco Antonio Solís con sus fans

El hecho es que la relación de Marco Antonio Solís con sus fans es fantástica y muy cercana.

El cantante es un creyente de que las pequeñas cosas son lo que valen en la vida e hizo llorar con una sorpresa.

Siendo consiente de que el 2020 fue un año especial por la pandemia por covid-19 El Buki sintió la necesidad de acercarse más a sus seguidores y sobre todo a sus fans.

Tras ser un año complicado a nivel mundial, las cosas se pusieron complicadas para muchas personas.

Así fue que el cantante al finalizar el año y acercándose la Navidad, decidió poner un poco de su magia, amor y solidaridad.

Marco Antonio aceptó la idea de cantarle y dedicarle una canción a una señora fanática que lo ama desde toda su vida y actualmente se encuentra en la lucha sobre una enfermedad que padece.

Gracias a las redes sociales, el hijo finalmente - tras mucha ayuda recibida - logró contactar a El Buki.

Marco Antonio y su objetivo: cumplir sueños

Finalmente el objetivo se cumplió. El cantante no solo le envió un mensaje muy emotivo a su gran y querida fan Betty sino que le cantó una canción.

Este momento especial no solo será inolvidable para la fan número uno de Marco Antonio sino para el resto de sus seguidores.

Esa es la relación de Marco Antonio Solís con sus fans. Cercana, humilde y siempre con alegría.

“Muchas gracias por su cariño Betty, por su apoyo, eres una gran guerrera y tienes toda mi admiración, mi respeto, un fuerte abrazo y feliz Navidad” palabras de El Buki.

Archivado en