Imperdible: 5 cosas que no sabías de Enrique Iglesias

Imperdible: 5 cosas que no sabías de Enrique Iglesias

En esta nota te contamos algunas curiosidades del talentoso cantante español.

MDZ Espectáculos

Uno de los cantantes más importantes de la música latina es nada menos que el español, Enrique Iglesias, que desde que comenzó su carrera en 1995 no ha parado de sorprender a todos con su gran talento y su increíble voz que a diario suma más seguidores de todas partes del mundo. Actualmente está en pareja con la ex tenista y modelo Anna Kournikova con la que tiene tres hijos.

Sin embargo en esta nota hablaremos de esas cosas que no sabías del hijo de Julio Iglesias que a lo largo de los años ha demostrado que tiene grandes dotes para adaptarse a los nuevos estilos musicales como lo son el reggaetón y el urbano. Un claro ejemplo de ello es la canción que el español lanzó junto a Anuel AA llamada "Fútbol y rumba"

1. Administrador de empresas

Además de ser un gran cantante y aunque muchos no saben Enrique Iglesias es un profesional con todas las letras ya que cuando era joven se estudió como Administrador de empresas en la Universidad de Miami. En ese momento el talentoso artista alternaba sus inicios en la música y con sus respectivos estudios. 

2. Su comida favorita

El hijo de Julio Iglesias en varias ocasiones en las redes sociales ha demostrado su gran pasión por la comida pero según él mismo sus favoritas son la japonesa, la china y sobre toda la española donde nunca puede faltar el melón español.

 3. Amuleto de la suerte

Como todo el mundo, Enrique Iglesias, también posee su amuleto de la suerte. El mismo lo lleva todos los lugares que visita y se trata nada menos que de una gorra negra con la cual lo hemos visto posar en varias oportunidades.

4. Libro y película favorita

En una entrevista con un reconocido medio español, el intérprete de la canción "Experiencia religiosa" afirmó  que su libro preferido es "El viejo y el mar". Mientras que la su película favorita es el clásico "Lo que el viento se llevó".

5. Miedos y fobias

El talentoso español también posee algunos miedos y fobias como la mayoría de las personas. Por su parte lo que más detesta Enrique Iglesias son las cucarachas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?