Shakira

La foto de perfil de Gerard Piqué de WhatsApp que muestra la diferencia de edad con Shakira

El streamer Ibai Llanos compartió una parte de su conversación con Piqué tras la obtención de la “Copa del Rey”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de abril de 2021 · 21:16 hs
La foto de perfil de Gerard Piqué de WhatsApp que muestra la diferencia de edad con Shakira
Shakira y Gerard Piqué Fuente: Instagram Gerard Piqué

Esta pasado sábado 17 de abril, FC Barcelona se coronó campeón de la “Copa del Rey” de España tras ganarle en la final 4-0 al Athletic de Bilbao. Uno de los titulares en el equipo blaugrana en dicha jornada fue Gerard Piqué quien logró su título número 35 en su carrera.

Entre los festejos y los mensajes de felicitaciones por el flamante título, hubo uno que se volvió tendencia en las redes sociales. El streamer Ibai Llanos compartió su conversación con el defensor.

“En horabuena guapo. No Saquéis una trompeta en la celebración cabrones” le escribió la celebridad de Internet, a lo que la pareja de Shakira contestó “Voy a sacar lo que me salga de los coj**”. La referencia del locutor de deportes electrónicos es hacia una controversial celebración del jugador Asier Villalibre que sacó el instrumento musical cuando obtuvo la Supercopa ante Barcelona.

Un detalle que no pasó desapercibido por los internautas, es la foto de perfil de WhatsApp que se le puede observar a Gerard Piqué. La misma es la cantante oriunda de Barranquilla durante la grabación del concierto MTV Unplugged en el año 1999 y que fue lanzado oficialmente en febrero de 2000.

El dato que se viralizó en la red social Twitter es la edad que tenía Piqué en ese momento. El futbolista español tenía 12 años y se encontraba dando sus primeros pasos en las divisiones inferiores en La Masia. Mientras que Shakira ya tenía 22 años y era una figura reconocida en el ambiente de la música. Ambos comenzaron a salir durante el Mundial de Fútbol en Sudáfrica en el año 2010 y llevan más de 10 años de relación, la cual incluye dos hijos (Milan y Sasha).

 

Archivado en