La foto de Alejandro Sanz y Ricky Martin que conquistó a sus fans

La foto de Alejandro Sanz y Ricky Martin que conquistó a sus fans

Alejandro Sanz publicó una fotografía junto al intérprete de “Tu recuerdo” en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos

Alejandro Sanz viajó al Principado de Asturias para operarse de la vista. El cantautor y compositor español de 52 años fue atendido en el Instituto Oftalmológico Fernández Vega junto a su pareja, la actriz cubana Rachel Valdés.

Luego de la operación, Alejandro y Rachel decidieron realizar un poco de turismo y pasearon por la playa de la zona de Frejulfe. El padre de Manuela Sánchez Michel se protegió con unas enormes gafas de sol de la marca asturiana Joluvi, como se pudo ver en sus fotos colgadas en redes sociales.

Este jueves, Alejandro Sanz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver al oriundo de Madrid, España junto a su amigo y colega Ricky Martin. La pic queda cargada de nostalgia junto a un filtro blanco y negro.

“Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas 🍀” fue el corto y reflexivo texto que eligió Sanz de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alejandro Sanz

Como era de esperarse, esta foto que tiene como principales protagonistas al intérprete de “Amiga mía” y Ricky Martin se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones. Además, el posteo recibió el reclamo de la conductora Verónica Bastos quien alzó la voz por su eliminación de la fotografía: “Porqué me quitaste de la foto???? 😱😔Al menos se ve mi pelo al lado de Ricky! Voy a publicar la original!! Ahora si tengo el corazón partío!! 💔”.

Fuente: Instagram Alejandro Sanz

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?