Hasta Evaluna Montaner reaccionó: María Pedraza eleva la temperatura con veraniegas fotos

Hasta Evaluna Montaner reaccionó: María Pedraza eleva la temperatura con veraniegas fotos

María Pedraza compartió dos fotografías en las redes sociales que deslumbraron a una gran cantidad de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

María Pedraza finalizó hace una semana el rodaje de su próxima película “Las niñas de cristal” del director Jota Linares. Esta ha sido una excelente oportunidad para combinar las dos grandes pasiones, la danza y actuación, de la actriz española de 25 años. La madrileña había estudiado danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma

"Hace siete años era bailarina de danza clásica y dicen que todos tenemos en esta vida el destino escrito o quizás yo soy de las creen en eso" manifestó sus sensaciones en las redes sociales María. “Cuando recibí la llamada de Jota, no estaba pasando por uno de mis mejores momentos porque no sé contar historias sin sentir pasión y admiración por ellas" indicó la protagonista de series como “La Casa de Papel”, “Élite” y “Toy Boy”.

En las últimas horas, María Pedraza publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea posando con una sonrisa dentro del mar, luciendo lentes de sol y una bikini de color negra.

Fuente: Instagram María Pedraza

“Pal sur :) 🎬” fue el sencillo y corto texto que eligió Pedraza de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram María Pedraza

Como era de esperarse estas fotos que tienen como única protagonista a ex pareja de Jaime Lorente se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 360 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?