Redes Sociales

John Jolie Pitt reapareció con muletas y generó la preocupación de sus fans

Luego de estar varis días sin ser visto públicamente, el hijo de Angelina y de Brad volvió a ser visto pero en esta ocasión acompañado por unas muletas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de abril de 2021 · 18:02 hs
John Jolie Pitt reapareció con muletas y generó la preocupación de sus fans
Shiloh Jolie Pitt, John Jolie Pitt, Angelina Jolie, Brad Pitt

John Jolie Pitt, volvió a estar en la boca de todos luego de estar varios días sin saber nada él. Su aparición se dio mediante unas fotografías que su publicaron en las redes en la que se puede observar al cuarto hijo de Angelina y de Brad subiéndose a un avión. Pero lo que llamó la atención y la preocupación de sus fanáticos fue que el adolescente de 14 años estaba utilizando unas muletas para caminar.

En las imagen que se viralizó por las redes, se ve cómo John llega caminando al avión mientras utiliza unas muletas. Rápidamente los fans se empezaron a preguntar que le había pasado al joven actor, ya que la última vez que fue visto en un centro comercial junto a su madre, Angelina Jolie y el resto de sus hermanos, el adolescente se encontraba en perfectas condiciones.

Muchos seguidores empezaron a insinuar que las muletas que estaba usando John se encuentra relacionado a la cirugía de cadera que tuvo hace unos meses atrás. En ese momento, Angelina fue quién reveló que dos de sus hijos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. “Pasé los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hijo mayor, y hace días vi a su hermana menor (Zahara) pasar por debajo del cuchillo para una cirugía de cadera”, dijo la actriz de 45 años.

Hasta el momento, no sabe lo que le pasó a John Jolie Pitt ya que nadie de la familia salió a comunicar si al joven de 14 le ocurrió algo. Mientras las imágenes recorren el mundo, miles de fanáticos reaccionaron de la siguiente manera: “OMG qué le habrá pasado a Shi”, “no puede ser, me duele verla así”, “pobre Shiloh qué le habrá sucedido”, “espero que Shiloh y toda la familia estén bien”, y “Shiloh ha pasado por tanto y es tan fuerte”.

Hace un tiempo atrás, John fue noticia en todo el mundo luego de que se cambiara su nombre y género. Antes el cuarto hijo de Brad Pitt se llamaba Shiloh, pero desde su nacimiento, el adolescente jamás se percibió como mujer. El actor de 57 años ha manifestado en varias entrevistas la situación del joven nacido en Nambia: “Él jamás se identificó con el sexo femenino, le gusta vestirse como nene, quiere ser nene. Ahora su hijo se llama John, el nombre lo eligió él para reemplazar Shiloh”, dijo el protagonista de “Bastardo sin gloria”.

Archivado en