El conflicto más fuerte en la vida de Marco Antonio Solís

El conflicto más fuerte en la vida de Marco Antonio Solís

Uno de los momentos más dolorosos fue tras un choque trágico en el que falleció el chofer de “El Buki”.

MDZ Espectáculos

Sin dudas, fue el conflicto más fuerte en la vida de Marco Antonio Solís. Entre muchos episodios vividos a lo largo de su trayectoria vida profesional, El Buki considera que ese día jamás se lo olvidará.

El accidente sucedió en el año 2019 en la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, Michoacán. En el autobús viajaba todo el staff del cantante Marco Antonio Solís. El impacto fue contra una pipa de gasolina que dejó como saldo la muerte del chofer del vehículo de pasajeros.

"FUENTE: La Razón de México"

Cabe recordar que el siniestro fue ocasionado por la pérdida del control de la pipa que ocurrió a la altura del kilómetro 58. Independientemente que el personal de Protección Civil y Bomberos del municipio arribó rápidamente, el chofer de El Buki falleció en el acto.

Los reportes policiales indicaron que el conductor de la pipa transportaba al menos 31,000 litros de hidrocarburo, y un gran porcentaje fue el que se derramó en el asfalto de la zona.

Como es de costumbre para Marco Antonio Solís, el cantante decidió confirmar la lamentable muerte del conductor en sus redes sociales con un mensaje cálido de apoyo a sus familiares:

"Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos".

Sin embargo, ese no fue solo uno de los momentos más fuertes en la vida de Marco Antonio Solís. También, por culpa de la pandemia, el cantante en julio del 2020 envió un aviso que no le gustó a nadie y mucho menos a sus seguidores.

"FUENTE: Monitor Expresso"

Lo compartió a través de su Instagram con un comunicado en el que avisó la cancelación definitiva de todos sus conciertos planeados en algunas ciudades estadounidenses como New Jersey, Nebraska, California, Texas, entre otras más.

Su objetivo principal fue salvaguardar el bienestar de todos para evitar contagios masivos en los conciertos. El cantante no hizo mayores comentarios al respecto, pero sin duda tras seguir con la pandemia sigue vigente en las redes sociales -más que nunca- hasta retomar su anhelada gira.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?