Luis Miguel

Luis Miguel: sale a la luz una dura biografía del “Sol de México”

A uno días del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” la editorial Aguilar lanzó el libro “Oro de Rey: Luis Miguel. La Biografía”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:44 hs
Luis Miguel: sale a la luz una dura biografía del “Sol de México”
Luis Miguel Fuente: EFE

Con la llegada del mes de abril la demanda de noticias de Luis Miguel se multiplicó. Dos parecen ser las principales razones: la primera es el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual estará disponible a partir del próximo domingo 18 en la plataforma Netflix. En tanto que la segunda es el cumpleaños número 51 del “Sol de México” este futuro 19 de abril.

En medio de este panorama de euforia por el intérprete de “Somos Novios” la editorial Aguilar lanzó esta semana el libro llamado Oro de Rey: Luis Miguel del autor español Javier León Herrera y el mexicano Juan Manuel Navarro. Esta biografía posee 342 páginas y trata de desenmascarar el lado más humano del artista latino.

“Se han acumulado acontecimientos que afectan a su vida personal y repercuten en la profesional, que si los separan y proyectan en escenarios sensacionalistas no le hacen ningún favor” indicaron los autores al sitio Excelsior.

Fuente: Instagram Luis Miguel, la serie

“Trabajamos con la idea de publicar el libro en el cumpleaños 50 del cantante, pero cuando estábamos en plena tarea, apareció el señor COVID-19 y todo cambió. El libro finalmente acaba empatando con los 51 años de Luis Miguel, pero a efectos de contenido, es casi lo mismo” afirmó León Herrera, en diálogo con El Comercio de Perú.

“Nosotros queríamos hacer énfasis en una época de su vida que teníamos absolutamente desierta en los anteriores trabajos, y que merecía ser contada para que el público pueda entender y poner en contexto todo por lo que él ha pasado. Además de cómo esto ha terminado repercutiendo en su carrera para bien o para mal” añadió Herrera. Por último, el texto profundiza en los conflictivos lazos familiares de Luis Miguel. El rencor que le guarda a su padre, Luisito Rey, a sus primos y a su ex mánager. También, habla de sus relaciones de pareja, subrayando lo conflictivo que fue su relación con Mariah Carey.

Archivado en