Espectacular

Así de bella está Gloria Trevi a sus 53 años

La cantante mexicana ha demostrado su gran figura en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de abril de 2021 · 09:37 hs
Así de bella está Gloria Trevi a sus 53 años
Foto: Instagram

Una de las cantantes más importantes de la música latina es nada menos que Gloria Trevi que a través de los años con su música ha conquistado a personas en todas partes del continente. Además a lo largo de su carrera la bella artista ha trabajado como actriz, productora, modelo y empresaria. Esto marca que es una de las mujeres más representativas de la música mexicana.

Teniendo en cuenta que es una artista con todas las letras Gloria debutó como actriz en 1991 cuando formó parte de la película "Pelo suelto" que protagonizó junto a Humberto Zurita y que fue dirigida por los hermanos Galindo. La misma se estrenó en diciembre del mencionado año. Por su parte un par de años más tarde protagonizó "Zapatos viejos", largometraje en donde ella misma escribió el guión junto con Andrade

De su carrera musical tenemos que decir que comenzó a explotar durante la década del '90, paralelamente a su faceta actoral, cuando lanzó su segundo disco de estudio llamado "Tu ángel de la guarda". El mismo cuenta con canciones como "Pelo suelto", "Agárrate", entre otros. Además gracias a este lanzamiento por primera vez viaja al exterior para la promoción del mismo.

Actualmente Gloria Trevi participó en una canción de la chilena Mon Laferte, el tema musical se llama "La mujer" y fue lanzado la semana pasada. Hasta el momento dicha colaboración cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube lo que marca que será una canción bastante popular. 

En tanto que Trevi en el mes de febrero de este año cumplió 53 años de edad y en sus redes sociales se puede apreciar lo bella que está. Recientemente en su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes donde se puede ver su tonificada figura. Por su parte, en varias ocasiones, ella ha manifestado que para tener un cuerpo así hay que cuidarse con una dieta balanceada de comidas y con una estricta rutina de ejercicios. 

Archivado en