Todas las bodas de Marco Antonio Solís y cómo fue cada una

Todas las bodas de Marco Antonio Solís y cómo fue cada una

La leyenda romántica de "El Buki": Se casó dos veces y siempre presumió del amor, el buen humor y la familia. Conoce más de su intimidad.

MDZ Espectáculos

El cantautor Marco Antonio Solís no solo es una leyenda urbana por su voz y sus canciones emblemáticas románticas. Es mucho más.

Reconocido por ser un gran músico y compositor, como también víctima de los memes graciosos.

También llamado El Buki, Marco Antonio Solís inició su carrera como artista en los años setenta.

En cuanto a su vida personal, en sus comienzos estuvo un poco revuelta, ya que estando casado con la talentosa actriz y cantante mexicana, Beatriz Adriana Flores de Saracho, se dijo que mantuvo una fuerte aventura con Marisela.

Ella era una joven estadounidense que recién se iniciaba y, según los rumores del mundo de la música, es a quien le compuso y produjo su primera producción musical “Si no te hubieras ido”.

Cabe recordar que el éxito de este tema –al poco tiempo- fue la pieza clave para que la carrera del Buki diera un gran salto.

"FUENTE: Acordes WEb"

Las bodas de Marco Antonio Solís

Poco se supo de la boda con la cantante mexicana Beatríz Adriana Flores.

Sin embargo, su matrimonio alcanzó los 10 años con quien tuvo a su primera hija Beatriz Adriana Solís.

Diez años después, fue la mismísima Flores que le solicitó el divorcio definitivo por las constantes infidelidades del cantante.

Fue ese mismo año que el cantautor Marco Antonio se casa con Cristian Salas, su actual esposa.

Con ella sí se puede decir que celebraron su boda a puro glamour. De hecho, en el 2019 festejaron su nuevo aniversario en "la ciudad del amor".

Marco Antonio Solís y Cristy ya llevan 25 años de casados. En el mundo del espectáculo latino se consideran una de las parejas más queridas, respetadas y sólidas.

Desde aquel 1991 que se conocieron en la ciudad de Nueva Jersey -durante la filmación de un videoclip de "Los Bukis"- nunca más se separaron.

Recuerdan que luego de estar 2 años de novios tomaron la decisión de pasar por el altar el 16 de diciembre de 1993 y desde allí sus caminos siguieron juntos.

Al día de hoy, ambos se muestran en sus redes sociales y presumen de su amor intacto. Pero sobre todo, el buen humor, la familia que crearon y la felicidad que los une.

"FUENTE: AhoraMismo.com"

Son padres de Alison y Marla, 2 jóvenes mexicanas que siguen el camino del arte como su padre y actualmente están haciendo su propia carrera como cantantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?