Imperdible

Tini Stoessel hizo un importante anuncio con una osada producción de fotos

La cantante argentina hizo una revelación en las rede sociales que alegró a millones de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:29 hs
Tini Stoessel hizo un importante anuncio con una osada producción de fotos
Foto: Instagram

Tini Stoessel nuevamente está en boca de todos y esta vez no es por su música. Es que hace algunas horas atrás compartió una serie de fotos de ella en una de sus cuentas oficiales que no solo acaparó la mirada de millones de sus seguidores sino que también los alegró debido al importante anuncio que realizó. Por otra parte, y hablando de su carrera musical, desde hace varios días la bella argentina se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico.

Es por ello que en varias oportunidades la hemos visto dentro del estudio de grabación, ensayando y componiendo nuevas canciones que serán parte de este 2021. Esto le permitirá a la cantante latina mantenerse vigente como una de las mujeres más importantes del género urbano actual.

Asimismo desde hace más de un mes la intérprete de "Ella dice" se encuentra instalada en los Estados Unidos, puntualmente en la ciudad de Los Ángeles, donde constantemente, a través de sus redes sociales, está dando pistas sobre lo mencionado anteriormente que sin dudas será seguramente sinónimo de éxito garantizado.

En su estadía en el país norteamericano, Tini tuvo la gran compañía de la chilena Cami donde compartieron varios días juntas. Durante los mismos visitaron el parque de Universal en la ciudad de Florida, como así también sus preciosas playas. Además este viaje será recordado por ambas para siempre ya que tomaron la decisión de compartir un tatuaje.

Como mencionamos anteriormente, Tini Stoessel, publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes de ella con un mensaje que aumentó la ansiedad de sus millones de seguidores. El mismo dice lo siguiente: "Les comparto mas fotitos que sacamos el otro día🦋 y contarles q cada vez falta menos para compartirles musiquita nueva😍❤️💕😍😍".

Archivado en