Cada día más linda

Desde la bañera Jennifer Lopez cautivó a sus fanáticos en las redes

La actual pareja de Alex Rodríguez deslumbró a todos con una postal desde el Caribe.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:33 hs
Desde la bañera Jennifer Lopez cautivó a sus fanáticos en las redes
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Actualmente la bella latina está alojada en República Dominicana donde está rodando su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Asimismo, cada vez que tiene un momento JLo, aprovecha para promocionar sus diversos productos de su empresa JLo Beauty como así también mostrar diferentes postales del paraíso en el que se encuentra. Esta vez no fue la excepción ya que recientemente la "Diva del Bronx" compartió una imagen desde la bañera.

Cambiando de tema y hablando propiamente del largometraje que está grabando, tenemos que decir que no comenzó de la mejor manera, ya que Armie Hammer, abandonó el proyecto tras el escándalo que había protagonizado en las redes sociales. En tanto que según informa el sitio DeadlineJosh Duhamel es el reemplazo del mencionado actor en el filme que dirige Jason Moore.

En tanto que su otra película que tenía que estrenarse para estas fechas se pasó para el año próximo por motivos de la pandemia. Puntualmente estamos hablando del filme "Marry me" que la ex de Marc Anthony protagoniza junto al famoso actor Owen Wilson y al cantante colombiano Maluma. Se estima que la misma se estrenará en el mes de febrero del 2022.

Por su parte y como adelantamos en el comienzo de la nota, la actual pareja de Alex Rodríguez fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al postear en su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella desde la bañera. Allí se puede ver a la hermosa cantante tapada de espuma y con un peinado sumamente peculiar. Además a dicha fotografía la acompañó con el siguiente comentario: "Mood ✨ #SelfcareSunday #tubtime".

 

Archivado en