Úrsula Corberó

Descalza y con la naturaleza de fondo: Úrsula Corberó deslumbró con su gran belleza

La actriz compartió tres fotografías en la plataforma Instagram que cosecharon los 866 mil likes y miles de comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:11 hs
Descalza y con la naturaleza de fondo: Úrsula Corberó deslumbró con su gran belleza
Úrsula Corberó Instagram Úrsula Corberó Foto: Instagram Úrsula Corberó

Esta semana Úrsula Corberó fue vista junto a su pareja “Chino” Darín en Argentina, más específicamente en la ciudad de Buenos Aires. Bajo un bajo perfil la pareja de actores fue fotografiada en la zona de Palermo, más precisamente en la casa del padre del actor y suegro de la protagonista de “La Casa de Papel”, Ricardo Darín.

Úrsula y el “Chino” viven juntos en Madrid desde hace cinco años, cuando se conocieron durante un proyecto laboral. Al parecer los actores se encuentran disfrutando de unas minivaciones en Buenos Aires disfrutando el calor del verano.

Actualmente, Úrsula Corberó se encuentra promocionando la quinta temporada de la serie de Netflix, La Casa de Papel y a la espera del estreno de su última película “Snake Eyes: el origen”. Mientras que Darín viene de lucirse en la película “Él ángel, La reina de España”.

En las últimas horas, Corberó compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la oriunda de San Pedro de Vilamajor desplegando toda su belleza ante la cámara en el medio de la naturaleza.

“Hada salvaje con su nuevo bolso Amazona ?￰゚マᄏ‍♀️ Eres mejor@loewe” fue el sencillo y promocional texto que eligió la pareja de “Chino” Darín para acompañar sus mencionadas pics. Como era de esperarse el posteo recibió velozmente una catarata de likes superando con facilidad la barrera de los 866 mil corazones en tan solo unas horas. La fotografía que más llamo la atención en la publicación fue la segunda en la que se puede ver a la también modelo luciendo un enterito de color negro.

Archivado en