"Scools out": Dua Lipa y el vestido que enamoró en las redes

"Scools out": Dua Lipa y el vestido que enamoró en las redes

Una vez más la bella cantante británica acaparó la mirada de millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

MDZ Espectáculos

Dua Lipa está teniendo un 2021 que verdaderamente será inolvidable. Esto se debe al éxito de sus canciones que la han depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. Este logro es gracias a su último trabajo de estudio llamado Future Nostalgia que lanzó en los primeros meses del año pasado. Sin embargo ella no se conformó con esto y en febrero emitió una reversión del mismo llamada The Moonlight Edition.

Recientemente, la bella morocha realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde afirmó que su álbum mencionado anteriormente por segunda semana está en la cima de la plataforma digital de música llamada Spotify. Asimismo este trabajo discográfico alcanzó a ser disco de platino en el Reino Unido.

Por su parte, a comienzos del mes de febrero, lanzó su última canción llamada We're Good que hasta el momento posee más de 26 millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos, YouTube. Esto marca que es uno de los temas musicales más escuchados del presente año.

Hace algunas horas atrás, Dua Lipa, compartió una imagen de ella donde se la ve lookeada como estudiantina con un vestido largo y con un bolso con sus útiles escolares. Además en la descripción de la misma, la bella morocha le escribió: "Schools out". Claramente este posteo causó la reacción inmediata de sus seguidores ya que la misma posee más de un millón de likes.

Por otra parte, los reconocimientos de Dua Lipa podrían aumentarse en la noche del 14 de marzo cuando se entreguen los premios Grammys. La talentosa cantante es una de las favoritas del certamen ya que posee seis nominaciones entre la que se destacan: Canción del año, Mejor álbum del año, entre otras.   

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?