Puro talento

La chilena Cami demostró que tiene un gran talento para el boxeo

La cantante latina compartió un video que dejó a más de uno con la boca abierta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:13 hs
La chilena Cami demostró que tiene un gran talento para el boxeo
Foto: Instagram

Desde muy pequeña la cantante chilena Cami ha demostrado que es dueña de un brillante talento que ha cautivado a todos con su bella voz. Sin embargo en esta ocasión fue tendencia en diversos portales de noticias de espectáculos al compartir en su redes sociales un video, desde el gimnasio, donde se la ve practicando boxeo.

Por otra parte, Cami, hace un par de años atrás saltó a la fama tras participar del famoso e importante concurso de canto llamado "The Voice" versión Chile. Por lo que inmediatamente empezó a ser reconocida en varios lugares de América Latina y el resto del mundo. La bella cantante deslumbró a todos los espectadores y terminó logrando el segundo lugar del concurso, lo que le permitió conseguir un contrato con el sello Universal Music para lanzar su disco de estudio. 

Asimismo, recientemente, confirmó su noviazgo con el modelo Agustín Bruno. En ese momento publicó un video de ellos besándose. Luego a partir de allí tanto la chilena como el argentino se han estado dedicando diversas publicaciones en las redes sociales demostrando el gran amor que se tienen.

En cuanto a lo musical, tenemos que decir que la talentosa cantante estará presente el próximo 14 de marzo cuando sea la 63ª Entrega de los Premios Grammy. Allí la hermosa chilena participará por una estatuilla en la categoría "Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa" por su álbum Monstruo. Además competirá con grandes artistas de la música latina como lo son Fito Páez y la colombiana Lido Pimienta.

Por su parte en varias ocasiones Cami ha manifestado que dedica muchas horas al gimnasio y esto ha quedado demostrado con el video que compartió en una de sus historias de Instagram donde se la ve practicando boxeo. Esto le ha permitido tener una brillante figura que acapara miles de elogios.

 

Archivado en