Nada los frena

Karol G y J Balvin los más nominados en los Latin American Music

Los talentosos artistas colombianos son los favoritos a ser los mejores de la gala prevista para el 15 de abril.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:43 hs
Karol G y J Balvin los más nominados en los Latin American Music
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, dos de los artistas más representativos de la música urbana, son los colombianos J Balvin y Karol G respectivamente. Es que ambos poseen un presente realmente brillante tanto en la música como así también en lo personal. Esto ha quedado confirmado con la cantidad de nominaciones que recibió cada uno para Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril.

Recordemos que esta celebración no se realizó el año pasado por la pandemia de coronavirus y es por ello que se llevará a cabo el siguiente mes en el BB&T Center de Sunrise, Florida. Además la misma será televisada en vivo por la señal Telemundo. Con premios en 25 categorías los favoritos de la noche a quedarse con más galardones son los cafeteros mencionados anteriormente que cosecharon nueve nominaciones cada uno.

Las mismas fueron, en el caso de Balvin, por su disco "Colores" y su exitosa colaboración con Black Eyed Peas. En tanto que el nacido en Medellín competirá en categorías como artista del año, mejor álbum, mejor sencillo, mejor colaboración, entre otras. Por su parte la intérprete de la canción "Ay Dios mío", se destaca también en los rubros como, mejor artista, sencillo, artista social y colaboración del año por su tema musical "Tusa" que realizó en compañía de Nicki Minaj.

Claramente el presente profesional de ambos cantantes es sublime ya que además de recibir estos reconocimientos la están rompiendo con su colaboración llamada "Location". La misma hasta el momento posee más de 65 millones de reproducciones en YouTube, pese a tener menos de un mes de lanzamiento. 

Asimismo los fanáticos podrán votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter (@LatinAMAS), usando la etiqueta #LatinAMAs. En tanto que las mencionadas nominaciones de los premios se basan en datos de streaming, ventas, difusión y actividad social según análisis de Billboard a través de sus aliados de MRC Data y Next Big Sound, desde el 17 de enero de 2020 hasta el 21 de enero de este año.

 

Archivado en