Espectacular

Marc Anthony dará su primer concierto global vía streaming

El histórico cantante latino realizó un comunicado en las redes sociales que alegró a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:55 hs
Marc Anthony dará su primer concierto global vía streaming
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes de la música latina y esto de se debe a la impecable carrera que ha realizado a lo largo de los años. En tanto que, recientemente, se conoció que el famoso artista dará su primer concierto global vía streaming.

Este gran anuncio fue publicado hace algunos minutos atrás a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el ex esposo de Jennifer Lopez compartió un video junto a un comentario que dice lo siguiente: "Mi gente llego la hora de vernos de nuevo! Los invito el sábado, 17 de abril, a mi primer concierto global vía streaming #MarcAnthonyUnaNoche".

Por otra parte recientemente Marc Anthony fue reconocido por tercera vez por los Récord Guinness al ser el artista masculino que más ha ganado Premio Lo Nuestro con un total de 24 galardones. Además esto confirma que el talento que posee es sumamente brillante ya que tiene una gran habilidad para adaptarse a los nuevos estilos musicales y triunfar con su música en todo el mundo.

Puntualmente, en su carrera musical, tenemos que mencionar que la última canción lanzada es una que realizó en conjunto con Daddy Yankee en diciembre del año pasado. La misma se llama "De Vuelta Pa' La Vuelta" que hasta el momento posee más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Finalmente, ayer se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente uno de los artistas que estará presente será Marc Anthony que competirá en la categoría  Artista favorito – tropical.

Archivado en