Kendall Jenner

En estado de ebriedad: el polémico video de Kendall Jenner y Kylie Jenner que es tendencia en redes

Las mediáticas hermanas compartieron varias historias de Instagram luego de tomar unos chupitos de tequila y no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de marzo de 2021 · 23:07 hs
En estado de ebriedad: el polémico video de Kendall Jenner y Kylie Jenner que es tendencia en redes
Kendall Jenner Instagram

A mediados de febrero Kendall Jenner anunciaba su nuevo proyecto en las redes sociales. La modelo de 25 años se sumó a la lista de famosos extranjeros con una marca de tequila.  Los actores George Clooney, Dwayne “La Roca” Johnson y Nick Jonas; el cantante Daddy Yankee y el basquetbolista Michael Jordan, son algunas de las celebridades que se encuentran involucrados en la industria tequilera.

“Por casi cuatro años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor. Después de docenas de catas a ciegas, viajes a nuestra destilería y entrar a competiciones de forma anónima y ganar. Lo hemos logrado” fue el anunció que realizó en su cuenta de Instagram oficial Kendall.

En las últimas horas, las hermanas Jenner generaron polémica en las comunidades virtuales tras la viralización de varios videos donde aparecen en estado de ebriedad conduciendo un automóvil.

Kylie Jenner invitó a su hermana mayor a sumarse en uno de sus videos de YouTube #DrunkGetReadyWithme, en el cual se maquillan mientras ingieren bebidas alcohólicas. Tras varios shots del tequila 818, la nueva marca de bebida alcohólica de Kendall, decidieron emprender viaje hacia un famoso local de comida rápida en un deplorable estado.

Las grabaciones que tienen como protagonista a estas dos integrantes del clan Kardashian velozmente se volvieron tendencia en la red social Twitter donde despertaron el malestar de miles de usuarios que plasmaron sus sensaciones. La mayoría de los comentarios hacen hincapié en la falta de prudencia y peligro que conlleva el accionar de las norteamericanas y que deberían cuidar doblemente sus acciones ya que son dos figuras públicas que algunos adolescentes tratan de imitar.

 

Archivado en