“Aumenté más de 20 kilos”: Daddy Yankee blanqueó los problemas de salud que le ocasionó la ansiedad en cuarentena

“Aumenté más de 20 kilos”: Daddy Yankee blanqueó los problemas de salud que le ocasionó la ansiedad en cuarentena

El cantante puertorriqueño compartió un video donde reveló los problemas que sufrió durante los primeros meses de cuarentena.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

“¿ Quiénes tuvieron el mismo #problema que yo ? #Problema ?￰゚ヤᆬ?” escribió esta semana Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram, en su retorno a la red de la camarita. El Big Boss se alejó de las redes sociales en lo que se presume fue una movida marketinera para llamar la atención e impulsar su más reciente canción.

“Antes de lanzar la canción, -Problema- estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado” confesó Daddy en su reciente grabación en la red de la camarita.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más” continuo Daddy Yankee.

Tras darse cuenta de la alarmante subida de peso, Yankee tomó la decisión de enfocarse en su salud y comenzó con un plan integral de dieta y ejercicios que incluía carreras matutinas, salto de soga y pesas que le dio grandes resultados y en la actualidad el intérprete de “Con calma” se muestra en una excelente forma física.

Mientras tanto el mencionado nuevo hit del “Rey del Reggaeton” ya superó las 13.9 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube en tan solo 5 días de su estreno.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?