Imperdible

Shakira: ¿A quién dedicó su gran éxito "Me enamoré"?

La bella colombiana a lo largo de sus años ha tenido grandes amores en su vida, pero hubo dos que la marcaron a fuego. En esta nota te contamos a quién le dedicó esta gran canción.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:03 hs
Shakira: ¿A quién dedicó su gran éxito "Me enamoré"?
Foto: Instagram

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Sin embargo en esta ocasión la talentosa colombiana es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al revelar a quien le dedicó la canción "Me enamoré". Claramente estamos hablando que la misma fue para su actual pareja, el jugador del Barcelona de España, Gerard Piqué. Dicho tema musical que fue lanzado en 2016 tiene entre sus frases momentos de cuando ella se enamoró literal del mencionado deportista.

Recientemente trascendió una entrevista que la intérprete de la canción ·"Me gusta" realizó para un medio de su país. Allí ella afirmó que "todo empezó en el 2010 cuando tenía que grabar la canción oficial para el mundial Sudáfrica 2010. Allí compartimos el rodaje del video de "Waka Waka". Luego de ello nos vimos por primera vez en Madrid cuando coincidimos en un show y cuando lo ví dije que boca más redondita, me gusta esa barbita y luego nos tomamos unos mojitos".

Asimismo dentro de la canción hay frases que hacen alusión a su enamorado por ejemplo cuando dice "...éste todavía es un niño
Pero, ¿qué le voy a hacer?..."
ya que ambos famosos se llevan 10 años de diferencia. Shakira tiene 44 y Piqué tiene 34 años. Otro ejemplo es un recuerdo de lo mencionado en el párrafo anterior cuando entre líneas describió el momento diciendo: "Mira qué cosa bonita. Qué boca más redondita. Me gusta esa barbita"

Cambiando de tema, hace unos días, se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Shakira que competirá en cuatro categorías diferentes.

 

Archivado en