Espectacular

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez posaron juntos en República Dominicana. Mirá la foto

Con esta nueva imagen la pareja puso punto a final a todos los rumores que hablan del fin de la pareja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de marzo de 2021 · 10:02 hs
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez posaron juntos en República Dominicana. Mirá la foto
Foto: Instagram

Claramente una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Actualmente la bella latina está alojada en República Dominicana donde está rodando su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Sin embargo en esta ocasión la actual pareja la intérprete de la canción "Pa ti" fue noticia en diversos sitios del espectáculo al posar junto a su actual pareja Alex Rodríguez, que viajó hasta el país caribeño para acompañar y pasar unos días con su amada mujer. Además con esta publicación ambos ponen punto final a los rumores que hablan de que la relación había llegado a su fin.

Recordemos que hace algunas semanas atrás empezó a circular una fuerte de versión de que la pareja había llegado a su fin por diversos problemas de infidelidad por parte del ex jugador de béisbol. Un claro ejemplo de ello es el escándalo de Madison LeCroy, que según afirmaban era la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero Jennifer estaba realmente avergonzada señaló una fuente el pasado viernes al sitio Page Six.

Cambiando de tema, cada vez que tiene un momento JLo, aprovecha para promocionar sus diversos productos de su empresa JLo Beauty como así también mostrar diferentes postales del paraíso en el que se encuentra. Esta vez no fue la excepción ya que nuevamente la Diva del Bronx utilizó su popularidad para publicitar una reconocida marca mundial.

Finalmente, recientemente, conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Jennifer Lopez que competirá en la categoría Artista social del año.

Archivado en