Brillante

Se acabó la espera: Shakira actuará en vivo en un concierto a beneficio

La colombiana será una de las cantantes del show virtual titulado Music On A Mission que se realizará el próximo 12 de marzo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de marzo de 2021 · 12:45 hs
Se acabó la espera: Shakira actuará en vivo en un concierto a beneficio
Foto: Instagram

Recientemente se conoció el nombre de los artistas que serán parte del concierto titulado "Music on a mission" que se realizará un par de días antes que los Grammy. El mismo tiene como fin recaudar fondos para la comunidad musical que fue tan afectada por la pandemia de Covid-19 que afectó a todo el mundo.

En tanto que, una de las artistas que será parte de este gran espectáculo, es la colombiana Shakira que actualmente está viviendo un gran presente musical con la colaboración que realizó junto a Black Eyed Peas. La misma posee casi 300 millones de reproducciones en YouTube. Por su parte cada vez más fanáticos adoptan sus pasos que luego son publicados en sus perfiles personales.

Asimismo otro de las bandas que estará en este importante evento es BTS, que desde Corea del Sur, viene cruzado todos los géneros musicales e idiomas, colocándose como el fenómeno musical más fuerte del momento. Además esta es la primera vez que son nominados a los premios Grammy que se entregarán el próximo 14 de marzo.

Por su parte, Music on a mission, que se realizará el 12 de marzo ya tiene los accesos electrónicos disponibles a través de la página support.musicares.or con un valor de 25 dólares. Dicho concierto será a partir de las 5PM/8PM ET por lo que los interesados una vez que adquieran los mismos podrán disfrutar de un increíble evento y al mismo tiempo contribuir con la causa.

Finalmente, una de las últimas presentaciones en vivo que realizó la intérprete de la canción "Me gusta",  fue junto a la talentosa Jennifer Lopez en el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado. Allí ambas artistas latinas brillaron con un repaso de sus canciones más populares de toda su carrera.

 

 

 

Archivado en