Sorpredió a todos

Natti Natasha reveló el nombre de la cantante que la acompañará en su nueva canción

La talentosa dominicana comunicó en las redes sociales el nombre de una de las tres artistas que la acompañará en su nuevo tema.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de marzo de 2021 · 11:46 hs
Natti Natasha reveló el nombre de la cantante que la acompañará en su nueva canción
Foto: Instagram

La famosa artista dominicana, Natti Natasha, a través de sus redes sociales, comunicó hace algunas horas atrás el nombre de una de las tres cantantes femeninas que serán parte de la nueva canción de ella. Con un posteo en su feed de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de la canción "Criminal" reveló que la cantante argentina Cazzu será una de sus colaboradoras.

Asimismo a dicho video, la bella morena, le agregó el siguiente comentario: "@Cazzu 👑 🇦🇷 dijo que sí a la unión de #LasNenas y se apuntó para el perreo. Faltan dos reinas más, dos banderas, ¿quiénes crees que son? Los leo 👇🏻👀🎼 @PinaRecords1 @sonymusiclatin #NattiNatasha #Cazzu #GirlSquad #LasNenas".

Recordemos que hace algunos días atrás, Natti informó que "junté a un grupo de muchachas que tienen un estilo único, que disfrutan de la música, que tienen grandes valores como el compañerismo y buena vibra para realizar una nueva canción y seguir manteniendo el movimiento arriba. Lo más importante es que lo logré y eso me pone muy contenta". Este proyecto que mencionó la talentosa cantante fue titulado como "Las nenas" y según ella saldrá este jueves.

Por su parte la cantante argentina tampoco se quedó atrás y una vez que fue revelado su nombre hizo lo propio y también lo comunicó en sus redes sociales. Sobre ello afirmó que "estoy muy contenta de ser parte de este equipo que tiene que como uno de sus principales valores llevar el movimiento feminista a lo más alto". 

Finalmente, la última canción lanzada oficialmente por Natti Natasha es "Antes que salga el sol" que realizó en colaboración del cantante estadounidense, Prince Royce. La misma fue emitida durante los primeros días de este año y hasta el momento posee más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Archivado en